Urgennnteeee!1

Hola ayudame pliss :)
Mira te cuento tengo problemas al insertar un botón activable, lo que pasa que cuando pongo vista previa en el front page se me ve perfecto, pero al subirlo a la web, me aparece el botón de color plomo, y eso que www.tripod.cl , acepta front page ademas la habilite y me creo los archivos _vti, no se cual seria el problema, por favor ayudame
3

3 Respuestas

38.800 pts. Programador, Analista, WebMaster
Evidentemente, si te funciona de forma correcta en la vista previa del FrontPage, y no cuando la página está publicada, el problema debe estar posiblemente en el servidor que contiene las páginas. Deberías pasar un informe del problema a Tripod, utilizando la página que tienen preparada para ello:
http://help.tripod.cl/feedback/
36.750 pts. Soy analista desarrollador web freelance con...
Debes aveiguar entonces si el hosting ofrece las extensiones para la version de frontpage que utilizaste.
8.275 pts. Amplios conocimientos en diseño WEB
Yo tuve el mismo problema de el botón actibale y lo resolví muy sencillo instale el quiqtime y con eso lo resolví... Bueno espero te allá servido mi consejo Bye... y por favor instálalo y si no funciona checamos por que no ok ... Bye un saludo y cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas