Metas

Tengo una web en la internet me la hicieron pero ahora tengo frnt page 2000 y la quiero modificar como le hago para bajarla ami sistema, ya la baje con el ftp y la tengo archivada tal como bajo a donde la muevo para trabajarla en front page disculopa mi ignarancia pero no quiero arruinar mi web gracias de antameno amigo ayudame.
Respuesta
No tienes que moverla a ningún lado, y puedes editarlas de 2 formas:
1ª-Le das con el click derecho y le das a MODIFICAr (Solo si tienes el front page como editor predeterminado)
2ª-Abres el front page, presionas Archivo y luego Abrir, buscas la carpeta donde se encuentran los archivos y abres el que te convenga.
PSD: Ya me diras la pagina pa hecharle una ojeada
Gracias amigo eres genial puedo hacerlo como me dices sea página o subpagina solo abriendo cualquier archivo. Eso ya lo medio entendí, para crear los metatags ya que los creo como se los inserto a la página para que funcione con los buscadores o sea como los subo a la internet o vamos por partes ya los hice ahora que amigo. graaaaaaciiiiasss
Lo siento pero es que no te entiendo la pregunta, no se si quieres decir que como subes las ppaginas al servidor o como pones los metatags en la página. Lo siento.
Perdona son dos preguntas te explico quiero cambiar una subpagina, pregunto:abro página nueva abro la subpagine que quiero cambiar y es todo o los cambios a página principal y a subpaginas se modifican de la misma forma en página nueva, ¿o cómo se hace?
Lo de las metatags es: ya las hice ahora que hago las guardo donde y como las inserto a la página o como se suben a la internet para que los buscadores funcionen.
Si cres que soy muy novato contestame nada más lo que puedas yo lo entiendo. Gracias amigo
Te voy a responder lo que pienso que me preguntas, si no es así me envías otra pregfunta que no me importa:
Respondiendo a la 1º pregunta, los cambios que hagas en las subpaginas no afectan a las que hagas en la pag principal, ni al revés.
A la segunda pregunta: Los metatags los tienes que pegar entre las etiquetas <head/> y <head> y ya esta y sino donde los hagas te lo dirá.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Abre el FrontPage. En eso blanco (arriba a la izquierda), en la flechita escoge Web o en Archivo/Nuevo/Página o Web. Después escoge Web vacío. Ponle un nombre y acepta. En Mis Documentos/Mis Webs está la carpeta con el nombre que habías puesto. Allí dentro has de poner todas las carpetas tal como bajaron con el ftp. Para poner en FrontPage una página sólo tendrás que hacer abrir y elegirla.
Respuesta
Una forma sencilla es que bajes tu página haciendo click en el menú archivo del explorador y pinches en la opción Guardar como...
Aquí seleccionas que la vas a guardar como Página web completa incluso le puede poner un nombre diferente a tu archivo.
Luego el sistema te arroja la ventana con el indicador de proceso hasta que terminar de grabar ese archivo (el indicador tipo termómetro lee hasta el 100%).
Se generará un archivo del tipo página web (o sea html) y a su vez una carpeta que contendrá los archivos gráficos generalmente que acompañan a tu página web.
Este archivo que bajaste lo puedes abrir haciendo doble click y en el mismo explorador buscas en el menú archivo la opción que diga Editar con front page.
Si no tuvieras esta opción, lo único que puedes haces es abrir front page y luego en menu archivo de este programa ubicas la opción de abrir y buscar la ruta donde guardaste tu archivo que bajaste. Eso es suficiente para que tu página web que lo bajaste a tu PC se abra con Front Page y lo puedas editar, ya sea con el mismo fp o en su código html
Respuesta
Primero que todo debes identificar si la página esta hecha unicamente en HTML o tiene algo más (flash, javascripts o java applets), simplemente esto se sabe abriendo el front page y desde menu abrir archivo, abres el que se llame index.html o index.htm, cuando abra veras la página tal como se ve en laweb solo que así si podrás editarla, inicialmente te recomiendo que solo cambies texto y guardes el archivo con el mismo nombre, luego desde el front page ve a previsualización en browser, allí deberás ver los cambios realizados, en www.desarrolloweb.com encontraras un excelente tutorial sobre frot page.
Respuesta
Primero debes saber en qué servidor pusieron tu página, depende eso, podrás entrar con el usuaruio y contraseña que te pida el servidor.
Dime la dirección y te diré el Server.
Seguimos hablando...