Inutilizar botón derecho del ratón

¿Cómo puedo inutilizar el botón derecho del ratón para que en las páginas creadas con front page y publicadas en internet no se pueda hacer uso del menu que aparece al clicar el botón derecho?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué deseas desactivar el botón derecho del mouse?. El menú contextual que sale al oprimir el botón derecho funciona a nivel del sistema operativo, así que no vas a logra mucho, pues hay otras maneras de que el menú contestual sea invocado (usando el mismo teclado por ejemplo, o sus flechas del mismo). Si pones código, igual, hay más de una manera de revertirlo.
Por otro lado, ¿acaso no ten ganas de copiar o bajar algo de las webs que visitas, aun como sourvenir?. No olvides que una página web es una ventana para vender tu imagen. Si sólo lo vas a usar para mostrar información y no la quieres compartir, me parece que no lo estás optimizando. El conocimiento es universal.
Reconsidéralo. De todos modos me lo comunicas de nuevo.
Suerte.
Quiero prevenir que se puedan copiar cosas de mi páginas, contienen cosas dedicadas a mis amigos, como fotos y animaciones, y no quiero que alguien las pueda copiar y usar libremente.
Se que se puede inutilizar la opción de copiar en una web.
Gracias por tu respuesta