Formularios web

Estoy diseñando un formulario destinado a que me puedan enviar archivos adjuntos al formulario. Intenté insertar diversos comandos para examinar el disco duro del usuario y no puedo encontrar el comando adecuado. Resumiendo: En el formulario debo permitir que el visitante me envíe archivos .jpg entonces debo dotar al formulario de un comando que le permita al usuario examinar su propia máquina. Si alguien me puede asesorar, le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar una explicación detallada en
http://www.selfhtml.com.ar/html/formularios/enviar_archivo.htm
Hasta pronto!
Nahúm Isaí