Acerca de Frontpage ..

Hola Roces21. Verás, intento poner en mi página web un archivo para poder ser descargado, pero no encuentro la manera de hacerlo. Lo curioso es que ya lo había utilizado hace un tiempo pero no recuerdo la instrucción que debía aplicar. Concretamente es un mp3, aunque el tipo de archivo no creo sea dato importante.
Gracias por adelantado,

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo primero es que tienes que tenerlo en la carpeta donde tienes la página y después...
Pincha con el derecho sobre la palabra o imagen que vas ha hacer que tenga el hipervínculo (o pulsando ctrl+k) y luego le indicas donde tienes el archivo k quieres k se descargue LISTO
eso es todo
aunque me gustaría recordarte k eso de poner mp3's en internet t puede costar una multa si es un mp3 protegido (ej: los de alejandro sanz... todos los famosos)
Bye y suerte