Chat con Frontpage

HAce unos meses que uso Frontpage 2000, tengo una web en desarrollo y le quiero insertar un chat, pero no se como hacerlo, pues no se html. Quizás hay alguna web donde te ofrezcan el servicio de chat, si es así, dímela, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero andaba de vagaciones... que diga de vacaciones :o)
Hay una web que te ofrecen chat y es la de www.nbci.com
Al entrar a esta página, selecciona en donde dice "My NBCi", date de alta como usuario y después selecciona "My Web Site" y enseguida veras todo lo que puedes agregar a tu web.
Si necesitas algo más, no dudes en avisarme