Donde colgar página

Hola
Tengo una página en una carpeta, ¿hay algún sitio gratuito en el que poder subir la carpeta al completo y respete la configuración de mi página?

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay muchos, pero depende de lo que tenga la página ya que la mayoría de los sitios gratis, va ninguno que yo conozca, acepta ni CGI's ni FrontPage, ni Java... una porquería, pero hay mucho hosting bien barato ahora...
http://hostingargentina.com no es de lo barato, pero es lo mejorcito de por aca, algo mas barato, pero que a veces se cae es santafehosting.com y hay muchos mas, busca en google o en dmoz.org y aparecen muchos, muchos...