Descarga de ficheros

Hola
He realizado una página con frontpage y quiero añadir un apartado para que la gente se descargue algún archivo (alguna foto, canción o cualquier cosa)de mí página
Me puede indicar como lo puedo realizar
Gracias
miguel
[email protected]

4 Respuestas

Respuesta
Pues primero que nada espero que te encuentres muy bien y que todo ande perfecto por allá.
Para poder descargar archivos ejecutables, documentos u otro tipo de archivos, lo único que tienes que hacer es hacer un vinculo de tu página hacia donde tengas el archivo.. O puedes hacer otra cosa que es la mejor, ransfiere los archivos dentro de la carpeta donde esta guardada tu web y luego en tu página ponle el vinculo y es todo...
Mucha suerte
Respuesta
Lo primero que tendrás que hacer es comprimir todo lo que quieras que se bajen y después poner un hipervínculo a los zips o bien si quieres puedes añadir una frase diciendo que le den al clic derecho y a guardar como y los hipervinculas a los archivos que quieres
Respuesta
Para poder descargarte cualquier fichero(audio, video, imágenes, etc) de tu página en la red debes identificar el fichero con 1º) señala con el cursor del ratón la imagen o o selecciona un texto por ejemplo: (imagen de mi prima en bikini) y en los 2 casos imagen o texto dale al botón derecho del ratón y ahí está el secreto clika "HIPERVINCULO" (estos capullos de Microsoft le llaman hipervínculo, pero es lo que todos conocemos por enlace o links), debes poner la dirección http de tu página y el fichero por ejemplo: http://www.paginademiguel.es/fotodemiprimaenbikini.jpg ó si tienes la imagen ya cargada en el frontpage, no hace falta que pongas la dirección, solo mirar encima de donde esta la ventana de dirección en hipervínculo y clikas el fichero que quieres que se baje
Para ver como funciona señala 1 imagen clic derecho, hipervínculo, pon cualquier dirección que conozcas, vete a vista previa y clic en imagen verás como el enlace te lleva a la dirección que pusiste
¡ No olvides poner el nombre del fichero tras la dirección y por supuesto subir el fichero a la red¡
Procura que los ficheros de audio y video sean de menos de 1 mega si no, no los bajaran y comprimelos con zip
En cuanto a los CONTADORES ¡ No te machaques el haba¡
HAY MILES DE TIPO DE IMÁGENES DE CONTADORES, cualquier página que tenga un contador que te guste lo copias y lo pegas en el frontpage, pero ojo ¡ No funciona ninguno¡, NINGUNO, NINGUNO, ni los del frontpage ni los que copies de otras páginas
SOLO FUNCIONA CUANDO CON EL HIPERVÍNCULOS ENLAZAS LA IMAGEN DEL CONTADOR A CUALQUIER PÁGINA DE CONTADORES GRATIS COMO LA QUE TE MANDÉ
INCLUSO ASÍ HAY MUCHOS QUE FALLAN
Como cosa curiosa te diré que el 80% de los contadores que ves en las páginas ¡Son falsos¡, es decir no funcionan, SON DE PEGA, MUY BONITOS PERO DE PEGA
Lo mejor es que en tu propio servidor de Interneet te pueden proporcionar estadísticas, etc, si tienes interés en saber que visitan
Por ultimo te mando la dirección de una página de cachondeo que hice hace 5 años, cuando empecé con esto y que de vez en cuando la renuevo, en ella tienes de todo para copiar y usar en tus páginas (iconos de correo, etc, etc)
http://fch53.iespana.es/fch53/
Respuesta
En principio, toda foto o imagen se puede descargar directamente haciendo click sobre él y pinchando en la opción Guardar imagen como...
Lo de los otros archivos necesitas entonces un servicio FTP. Dame un tiempito, pues acabo de llegar de vaca... y está respuesta la voy a escribir a parte, pues estar conectado me cuesta más.