Quiero poner un tablón de visitas en mi página web con con Microsoft Frontpage

Hola
He realizado una página web con frontpage
y quiero poner un tablón de visitas para que la gente ponga lo que se le ocurra
¿Cómo puedo hacerlo? Gracias
Por cierto pongo un contador de visitantes en la web y no se visualiza, ¿hay algún tipo de solución? Gracias y perdón por las molestias
miguel
[email protected]

4 respuestas

Respuesta
Con respecto al tablón para que pongan lo que quieran, te cuento que necesitas saber utilizar otros programas como Javascript, ademas de contar con un lugar donde poder alojar la base de datos que quieres crear. Trata de fijarte en alguna página que tenga herramientas para Internet.
Lo del contador es más simple. Seguramente sacaste un contador en alguna página que te dio un código html para ponerlo en tu sitio. Lo que te recomiendo es que crees una tabla muy chica, pongas el cursor dentro de esa tabla y después ir a INSERTAR/AVANZADAS/HTML.
Allí se abrirá una ventana donde tienes que pegar exactamente el código que te dieron y listo.
Espero que te sirva y espero tu respuesta para asegurarme que solucionaste el problema.
Respuesta
Miguel desdpues de estra media hora, si media dandote esplicaciones al enviar me dice que el servidor de todo experto no funciona y me borra la respuesta, JODER¡
Te resumo la respuesta clika estas direcciones
si quieres más respuesta escríbeme directamente a :[email protected]
saludos
paralibro visitas:
http://iwebmaster.iespana.es/iwebmaster/trucos/librovisitas.htm
para contador
http://v1.nedstatbasic.net/s?tab=3&link=1&lang=ES
Respuesta
Sobre lo del tablón de visitas puedes poner o bien un libro de visitas o un foro que lo puedes encontrar en www.melodysoft.com y respecto a lo de las visitas, si has puesto el que te sale con el frontpage, donde hayas metido la página tiene que tener las extensiones del frontpage y si no las tiene vete a www.contadorwap.com que te dan uno. Por cierto ya me dirás tu página
Respuesta
Esto no es más que un formulario (Cuadro de texto con desplazamiento). Está en el menú Insertar, formulario y buscas Cuadro de texto con desplazamiento.
El mismo formulario (click derecho y buscar propiedades de formulario) te indicará a dónde deben enviar la respuesta los internautas que envíen la información (puede ser un correo o un archivo de texto).