Problemas con formularios

Hola mi pregunta es que tengo creado un formulario de comentarios y al "enviar" siempre me da un error de DNS.
No se si necesito cgis o algo para que me funcione.
Mi servidor es gratuito (geocities.com) y no si es que ellos no tienen las extensiones de frontpage o que puede ser.
El resto de páginas de mi sitio web funciona a la perfección.
Me gustaría alguna idea de si me falta algo o si esto tiene solución.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Indiscutiblemente el error esta en que no estas usando las extensiones de fp es decir tu server no las tiene instaladas y las requieres para que el formulario funcione correctamente.
Lo que puedes hacer es montar el formulario en otro server que soporte las extensiones de fp y llamarlo desde tu página por ejemplo enwww.tripod.com.co las tiene
instaladas
Antes de montar una página al server verifica que te permite hacer el por ejemplo si de te deja sibur cgi al directorio cgi-bin y entre ellas debe decir que soporta las extensiones de fp.