Crear página en Microsoft Frontpage, links, formato de archivos, visualización en otros pc

Soy novata en informática, he tratado de hacer mi página personal, según yo está regular, la dirección es : http://www.members.tripod.com.mx/Paloma2_2/estudian.htm
Las preguntas son:
1.- Se verá bien mi página en otro equipo (los archivos que ofrezco son trabajos escolares están todos en formato .zip
2.- Los vínculos me abren a una ventana nueva, quedándose abierta la principal, por lo que me lleva a preguntarme ¿De qué me sirve entonces el link que me devuelve a la página principal? [las paginas de links, las guardé tambien como .htm tal vez eso sea la causa]
3.- En mi equipo al querer transferir algún tema de cualquier link que tengo, por ejemplo: LINK BIOLOGÍA sub tema o hiper link XYZ, efectivamente se abre el cuadro de diálogo que me indica que quiero bajar un archivo etc. Etc., pero en la barra de estado pone: C:/Mis documentos/web paloma/XYZ.zip ( ¿es correcto eso?, cuando según yo debería poner algo así como : bajando archivo desde members. Tripod. Com etc. Etc. Etc.
4.- No se subir archivos por ftp, así que el sitio que me hospeda proporciona una alternativa de subir archivos individuales, la cuestión es que tengo algunos pendientes por subir que son aprox. De 270 kbs. Ya comprimidos en .zip, al intentar subirlos, he dejado la PC tratando de subirlos y nada, se queda indicando que está subiéndolos pero jamas me confirma que lo ha hecho, se deberá a que son muy grandes [supuestamente no he usado ni el 15 % de espacio que se me asignó, que estaré haciendo mal.
En conclusión los links de una página principal se pueden guardar como páginas con extensión .htm
los hiperlinks si deben mostrar en que carpeta tengo los archivos
Si puedes visítala y también si puedes indicame que estoy haciendo mal
Atentamente.
Dulce angélica
Paloma2
Soy autodidacta, cuando me compraron el equipo no sabía ni prenderlo por eso mi ignorancia (¿casi ni se nota verdad?)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno iremos por partes para ver si podemos solucionar estos temas:
1.- Cuando un vinculo es pulsado y saca otra ventana es problemas de target o objetivo de donde se quiere ver la nueva dirección, debes mirar esto en front page esta en las propiedades del hipervínculo y esto se llama marco de destino si tu fp esta en castellano. Abre esta opción y selecciona que se ponga en la misma página.
2.- Problemas con los archivos zip, es probable que no te dejen subir archivos zip a ese servidor lo que generalmente se hace es renombrarlos a una extensión htm:
pikaro.zip --> picaro.htm
Y luego se sube para arriba, así no recela el servidor. Una vez en el servidor los cambiar de nombre y a funcionar:
pikaro.htm--> picaro.zip
Esto es lo mejor que puedes hacer para solucionar esto, otras veces son meros errores del servidor, hoy te deja mañana no así es la vida.
3.- En el problema del link a mis documentos, esta mal hecho porque no se puede lincar a nada que no este en internet, por lo que lo más normal es que subas esos archivos y entonces los links los hagas a la dirección de tu página.
Por ejemplo
Subo pikaro.zip a internet pues he de linkar esta a www.geocities.com/pepa/pikaro.zip en el caso de subirlos a geocities, nunca hacer lo el link a c:\win\misducumentos...
Espero que te sirva de ayuda esto
Y para lo que necesites finaliza esta pregunta y hazme todas las que quieras..
Tu pikaro de internet