Crear página en Microsoft Frontpage, links, formato de archivos, visualización en otros pc

Soy novata en informática, he tratado de hacer mi página personal, según yo está regular, la dirección es : http://www.members.tripod.com.mx/Paloma2_2/estudian.htm
Las preguntas son:
1.- Se verá bien mi página en otro equipo (los archivos que ofrezco son trabajos escolares están todos en formato .zip
2.- Los vínculos me abren a una ventana nueva, quedándose abierta la principal, por lo que me lleva a preguntarme ¿De qué me sirve entonces el link que me devuelve a la página principal? [las paginas de links, las guardé tambien como .htm tal vez eso sea la causa]
3.- En mi equipo al querer transferir algún tema de cualquier link que tengo, por ejemplo: LINK BIOLOGÍA sub tema o hiper link XYZ, efectivamente se abre el cuadro de diálogo que me indica que quiero bajar un archivo etc. Etc., pero en la barra de estado pone: C:/Mis documentos/web paloma/XYZ.zip ( ¿es correcto eso?, cuando según yo debería poner algo así como : bajando archivo desde members. Tripod. Com etc. Etc. Etc.
4.- No se subir archivos por ftp, así que el sitio que me hospeda proporciona una alternativa de subir archivos individuales, la cuestión es que tengo algunos pendientes por subir que son aprox. De 270 kbs. Ya comprimidos en .zip, al intentar subirlos, he dejado la PC tratando de subirlos y nada, se queda indicando que está subiéndolos pero jamas me confirma que lo ha hecho, se deberá a que son muy grandes [supuestamente no he usado ni el 15 % de espacio que se me asignó, que estaré haciendo mal.
En conclusión los links de una página principal se pueden guardar como páginas con extensión .htm
los hiperlinks si deben mostrar en que carpeta tengo los archivos
Si puedes visítala y también si puedes indicame que estoy haciendo mal
Atentamente.
Dulce angélica
Paloma2
Soy autodidacta, cuando me compraron el equipo no sabía ni prenderlo por eso mi ignorancia (¿casi ni se nota verdad?)

1 Respuesta

Respuesta
1