Código html en el Microsoft Frontpage

He copiado el código HTML que me ha facilitado Nedstat para el seguimiento de mi web.
Al copiarlo en el FP (ventanita HLMT) muchos de los simbolitos salen mal, por ejemplo el < puede salir como &gl, y luego no funciona bien la pagina.
No se que puede ser, pues tengo otra página y hace un par de meses no me dio este problema para poner este mismo código.
Si sabes la solución te lo agradezco
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente que es lo que me preguntas...
El problema me surge al copiar código html, del sitio de donde lo copio, sale bien, todos los simbolitos, pero cuando lo pego en FP(ventana html) los simbolitos me salen mal, como si salieran en código ascii, no se porque pasa eso.
Por ejemplo copio el código y lo pego en word y sale bien, en cambio lo pego en FP y sale fatal
Gracias
Ya te entendí salmora debes hacer lo siguiente para evitar esto te lo explicare para fp xp.
Te paras en insertar de la barra de herramientas, seleccionas componente web, luego en tipo de componente seleccionas controles avanzados, al lado derecho seleccionas control HTML te sale una venta para insertar código pero antes debes parar el cursor en el lugar de la página donde quedara ubicado.
De esta manera el código se copiara sin problemas a tu página puedes insertar cualquier tipo de código.
Luego reviass las pestaña HTML y veras que no encontraras simblos extraños
Bueno espero que te sirva salmora saludos.