Contador de visitas

Hola, he seguido todos los pasos que dice frontpage para poner un contador de visitas, pero a la hora de la verdad, na de na! Ni si quiera puedo verlo en la "vista previa", ¿qué he de hacer? Me gustaría saber que archivo y donde he de colocarlo.
Y también me ocurre más o menos lo mismo con el libro de visitas, me deja escribir y todo eso pero a la hora de enviar me manda a una página que no existe, ¿tengo qué crear alguna página con algún nombre específico?
Gracias a todo aquel que lo lea y por upuesto a aquellos que me puedan dar una solución. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Eso son extensiones de FrontPage. Hay que pagar por usarlas. Consulta a tu proveedor de Internet.Una visita a http://recursosgratis.com/ te podría ayudar.