Lista de definiciones

Hola, te agradecería que me informes para que sirve la lista de
Definiciones en front page
Gracias
Respuesta
Listas
El uso de las listas te obliga a organizar y clasificar las ideas. Las listas facilitan la lectura y la comprensión, además de añadir un impacto visual al documento. Se usan las listas para numerar y llamar la atención, especialmente a aquellos lectores que solo leen por encima.
Las listas más comunes son las Bulleted list (presenta ítems con viñetas o tipos en un orden no específico), Numbered list (presenta ítems en un orden numérico), Definition list (se usa generalmente para definir términos, como en los glosarios. Tiene dos partes: la palabra clave, llamada titulo de la definición, y la definición, llamada dato de la definición)
Como crear una lista de definición
<ol>
<li>En la vista <strong class="ui">Página, en la parte inferior de la ventana del documento, haga clic en <strong class="ui">Diseño .</li>
<li>Coloque el punto de inserción en el lugar en que desee crear una lista de definiciones.</li>
<li>En el cuadro <strong class="ui">Estilo , haga clic en la flecha y, a continuación, en <strong class="bterm">Término definido.</li>
<li>Escriba el primer término de la lista y, a continuación, presione ENTRAR.
Se aplicará automáticamente formato con el estilo <strong class="ui">Definición a la línea siguiente.
</li>
<li>Escriba la definición del término.</li>
<li>Presione ENTRAR para pasar al término siguiente.
Se aplicará automáticamente formato con el estilo <strong class="ui">Término definido a la línea siguiente.
</li>
<li>Repita los pasos del 4 al 6 para todos los términos y definiciones.</li>
<li>Para terminar la lista, presione ENTRAR dos veces.</li>
</ol>