Ventana nueva

Hola, mira mi consulta es la siguiente, estoy haciendo ficgas de jugadores, donde aparecen, nombres, puesto, peso, altura, cosas así. Nueno pero quiero que al hacer click sobre el nombre del jugador se abra una ventana nueva con estos datos, pero y este es mi problema, quiero que la ventana nueva que se abre, sea del tamaño de los datos más la foto del jugador, no de toda la página, ¿cómo se hace eso en frontpage?
Ojala me haya dado a entender bien, gracias por tu ayuda.
Esto mismo lo quiero hacer con un formulario

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te entendí lo que quiere es abrir una página con un tamaño especifico
Utiliza la función window.open('url', 'parámetros')
En url escribe la dirección de la página que quieres que se visualice en la nueva ventana. Como parámetros escribe:
width=ancho, height=alto
Evidentemente debes sustituir las palabras 'ancho' y 'alto' por el número de pixels que quieras
Perdona, pero no he podido hacer lo que me dijiste, podriai ser más especifico, por favor, que no me resulta.
Gracias
Bueno entonces visita esta página es un generador de ventanas con tamaños específicos.
Genera el código y te explica como utilizarlo.
http://www.iespana.es/scriptweb/generador.html