Proteger una página

Como le hago para proteger una página confidencial, a ella solo deben ingresar una numero restringido de usuarios, al querer ingresar a la página debe preguntar el nombre de usuario y su contraseña, específicamente quiero saber como dar de alta a estos usuarios. Las página las estoy haciendo en front page, ¿este programa me permite hacer esta operación o debo insertar scrpts?, que hago... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Frontpage es un programa con limitaciones, y creo estar seguro de que una es esta. Sencillamente NO SE PUEDE HACER.