Problemas con el tamaño de tablas

Hola:
Estuve ajustando mi sitio cuyas páginas cuentan con 1 tabla de 3 col. Las 2 laterales hacen de margen y la central está compuesta por una serie de tablas.
Está basada en una plantilla que conseguí en la Web.
El problema surgió luego de haber hecho una serie de cambios y ahora se vé tal como podrás apreciar aquí:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
La dificultad que tengo es cómo configurarlas para que se vean bien en cualquier monitor, porque en el que estuve trabajando se vé perfecto (1280 x...) (quizás en el tuyo también ! ), pero en un monitor de 1440 x 900 queda una especie de col o espacio entre la tabla central y el margen derecho.
Tampoco se vé bien en una portátil.
Agradeceré me asesores cómo debo configurar cada elemento: página, tabla, celda, etc.
Muchas gracias por tu atención
Saludos
Elsa

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo ya existen mejores hosting gratuitos que esa porquería de geocities
visita www.zobyhost.com sin publicidad y con soporte en español
Ninguna página se diseña para que abarque todas las posibles resoluciones de un monitor, en su lugar se adapta para la resolución más utilizada actualmente 1024*768 esa relucion que mencionas muy pocos usuarios la tienen ya que es una resoluciones enorme
puedes estar tranquilo ya que no perderás clientes.
Ahora si la quieres acomadar a esa resolución toca descartar que la publicidad de geocities no este interfieriendo con los anchos de la página y mira el código html
Ya me pasaron el código para que se ajuste según la resolución de pantalla, pero seguiré tu idea de mantenerla así ya que el 90% de las visitas tienen aún resolución 1024.
Y con respecto al hosting es cierto que existen otros hoy en día, pero he visto tanta gente que de 1 día para el otro se quedaba sin servidor que me mantengo aún con este dicho: 'más vale malo conocido que bueno por conocer' je je,
Muchas gracias por tus aportes.
Saludos
Elsa