Problema con base de datos

Hola tengo una página web con una base de datos, la codificación es asp y todo funciona bien en mi ordenador con ISS instalado. La base de datos latengo en una carpeta privated. He subido todo el espacio web mediante ftp al servidor, y todo va bien menos la base de datos, ¿tengo qué subirla de alguna manera especial? ¿Tiene qué estar en alguna otra carpeta? ¿Me puedes ayudar? La base es de access

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que veo estas utilizando como bd a access si necesitas un permiso especial en el servidor porque debes crear una conexión odbc en el servidor que apunte a tu base de datos para que esta funcione correctamente, ademas claro esta que el server debe soportar conexiones a base de datos
Esta opción aparce por el panel de administración del servidor generalmente los serves gratuitos no lo incluyen y si no aparece deberás escribirle al admin del server que te indique como la creas