Menús desplegables en Frontpage

En Frontpage 2000 quiero insertar un menu desplegable, y dentro del menu desplegable, varios nombres, el caso es que quiero que estos nombres hagan hipervínculos con otras de mis páginas web. No se como insertarle un hipervínculo a estos nombres. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
<form name="form2">
<select onChange="MM_jumpMenu('parent.frames[\'mainFrame\']',this,1)" name="select">
<option selected>Accesos rapidos</option>
<option value="contenido.htm">---------------</option>
<option value="verdominio.htm">Verifique su dominio</option>
<option value="planes.htm">Planes</option>
<option value="diseno.htm">Diseño</option>
<option value="pedidos.htm">Pedidos</option>
<option value="reventa.htm">Revendedores</option>
<option value="contenido.htm">---------------</option>
<option value="tecnologia.htm">Tecnología</option>
<option value="http://gastonwagner.8k.com">En casa de herrero</option>
<option value="http://argentina-inter.net">Conexión Gratis</option>
<option value="faq.html">FAQ</option>
<option value="rrhh.htm">Recursos Humanos</option>
<option value="links.htm">Links</option>
<option value="programas.htm">Programas</option>
</select>
</form>
<-- Copialo y pegalo en la vista HTML. Funcina barbaro.
Ojo que donde dice mainFrame es porque yo lo hice en una pagina con frames, o sea arriba una pagina y abajo otra, en la de arriba puse el logo y botones, en la de abajo esta entre otras cosas esto que salta a otras paginas. -->
Hola, intente hacer lo que dijiste, pero no dio resultado, es posible que no pegara el documento correctamente, pero es que yo no entiendo nada del lenguaje html, me guío por el programa sin mirar para nada las vistas html,¿podrías explicármelo más claramente?
No obstante, muchísimas gracias.
Esto funciona en una página de marcos:
Supone que elegís una página con dos marcos, uno a la derecha y uno a la izquierda. Pones
Archivo/Nuevo/Plantilla de pagina/Pagina de marcos
Ahora en el marco de la derecha haces clic con el botón derecho y llamas a ese marco mainFrame. El otro marco no importa el nombre, pero lo llamaremos menu.
Ahora creas una nueva página y la guardas como menu.htm.
La abrís (a menu.htm) y le editas el código html. Le borras TODO y después le pegas esto tal cual te lo mando:
<html>
<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
<base target="_self">
<script language="JavaScript">
function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0
eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
</script>
</head>
<body>
<form name="form2">
<select onChange="MM_jumpMenu('parent.frames[\'mainFrame\']',this,1)" name="select">
<option selected>Accesos rapidos</option>
<option value="contenido.htm">---------------</option>
<option value="verdominio.htm">Verifique su dominio</option>
<option value="planes.htm">Planes</option>
<option value="diseno.htm">Diseño</option>
<option value="pedidos.htm">Pedidos</option>
<option value="reventa.htm">Revendedores</option>
<option value="contenido.htm">---------------</option>
<option value="tecnologia.htm">Tecnología</option>
<option value="soporte.htm">Soporte Técnico</option>
<option value="http://argentina-inter.net">Conexión Gratis</option>
<option value="faq.html">FAQ</option>
<option value="rrhh.htm">Recursos Humanos</option>
<option value="links.htm">Links</option>
<option value="programas.htm">Programas</option>
</select>
</form>
</body>
</html>
Para que te quede mejor primero cópialo en un bloc de notas y después lo seleccionas de ese bloc de notas y lo pegas, así no se te hace lio ya que el FrontPage aveces hace cosas solo.
Ahora guardas todo. Y listo.
Es complicado de explicar así...