Contador de descargas

Tengo una página donde coloqué algunos archivos para descargar. Si bien mi sitio tiene contador de visitas quisiera saber si puedo saber la cantidad de descargas que se efectúan, es decir si puedo programar esos botones o enlaces desde donde se efectúan las descargas de los archivos allí dejados.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides se puede hacer desde un lenguaje de programación web como php, desde frontpage no conozco un componente que permita hacerlo, por ejemplo el contador de visitas que tienes es un compoenente que utiliza fp a través de unas extensiones especificas para que funcione correctamente.
Otra opción es utilizar un scrpit en tu página, un script es un código que incluyes en tu web y que requiere un interprete php es decir debes averiguar si tu servidor soporta php si es así me cuentas y te guiare paso a paso para que puedas hacer la instalación del script y que funcione correctamente
Aquí te dejo la página de donde lo puedes obtener y como trabaja
http://www.ftrsoft.com/fclick.html
Si tienes dudas solicítame una aclaración