Consulta

Estimado amigo
Te comento que quiero realizar un web con front page.
Es sobre el sector inmobiliario.
Mi duda es la siguiente.
1-Quiero realizar una base de datos con las propiedades en cuestión, algo simple como si fuese en exel.
2- Como realizo el formulario en front page para que tire de resultado, por ejemplo 2 dormitorios, o de tal a tal precio, o por localidad.
Desde ya gracias. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer lo que me pides tendrías que hacer un formulario en HTML que te haga una consulta en una página php con lo que quieres. Esto no se puede hacer solo con el Frontpage, sino que necesitas saber programar en php, saber hacer consultas a la base de datos, etc...