Publicar web

Necesito un server gratuito y que pueda mantener un dominio propio es decir... Www.miweb.com.ar
Ya me registre en nic.ar que me falta ahora... Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que necseitas ahora es encontrar espacio gratuito para "hospedar" tu web. Esto lo puedes conseguir en varios servidores diferentes de habla hispana. Yo personalmente te recomiendo www.metropoli2000.net, y www.iespana.es
En estos dos servidores te permiten tener dominio propio (www.tuweb.com.ar). Solo tienes que elegir el que más te convenga, según tus necesidades.
Espero haberte podido ayudar y si tienes más dudas enviame una pregunta e intentare ayudarte lo mejor posible.