Grabar icewind dale

Buenas.
Me bajé de emule el juego para pc "icewind dale" spanish y había un cd1 y otro cd2.
El cd1 es un archivo que directamente te pide grabarlo con el nero.
El cd2 lo descomprimí y se dividió en cuatro archivos. (ccd, cue, img, sub)
¿Cómo me grabo el juego?
¿El cd1 con el nero y lo del cd2 con el alcohol?
¿Si es con alcohol, con la opción "safedic 2/3"?
Mil gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, para ver la extesiones haz esto:
Click derecho encima de INICIO y EXPLORAR
luego pestañas HERRAMIENTAS y seguido OPCIONES DE CARPETA
en cuadrito que te sale vas ala pestaña VER y desplazas la barra hacia abajo asta ver "OCULTAR EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDO" pues desmarca la casilla y a partir de ahora ya se pueden ver extensiones.. si el cd1 de verdad es de nero, sera una extensión NRG o sino ISO.
¿Por lo demás el cd2 lo as grabado ya? Si así es ya puedes pasar a la instalación del juego, mete el cd1 y sige los pasos asta que te pida el cd2. Mete el cd2 y cuando termine, si no hay que aplicar ningún crack pues a jugar xDD
------------------------------
yo ya en todoexpertos apenas ando nada, asi que si me quieres localizar mas rapido pasate por mi web;
http://sarjentocuch.mihost.org
Haré todos los pasos como dices.
Si tengo algún problema ya sabes...
He echado un vistazo a tu web. Tiene muy buena pinta. La veré más detenidamente y me registraré y todo eso. Espero serte útil en algo en un futuro. Bye Bye.
Guau! Eres un genio.
Pues resulta que es un archivo.nrg
¿Lo grabo con el nero?
Si, Buenas sarjentocuch.
El CD1, según propiedades, es una imagen de disco de nero y el icono es un folio con un cd dentro.
Al abrirlo se va directamente al paso anterior a grabar con el nero.
Es que no lleva extensión. Algo!
¿Cómo lo ves?
Je je no no,, no soy un genio je je solo que estas cosas las he hecho 1000 veces.
Si enxacto grabalo con el nero, y luego ya puedes pasar a instalar el juego.
¿El cd2 bien? ¿Con el cloneCD?
el primer cd que extensio9n lleva??
-----------------------------
En cuanto al cd2 se graba con el CloneCD,,, consigue CloneCD instálalo y al abrirlo dale al 2º botón empezando por la izquierda (grabar imagen), luego graba en un cd el archivo CCD y cuando termine ya esta listo.