Formulario

Hola. Tengo problemas con un formulario que he creado para que, después de haber rellenado unos determinados campos, se reciba en una determinada dirección de e-mail, los datos rellenados. La maquina me dice que no encuentra la página, pero aparentement esta todo bien configurado. ¿Qué puede pasar?. ¿Puedes enviarme el código básico para envío de formularios vía e-mail?. Gracias popr tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué servidor usas? ¿Permite el computo de formularios y su redireccionamiento vía e-mail? Lo mismo te dice página no encontrada porque tu servidor no es capaz de dar una respuesta a la petición que se le envía... Por servidor me refiero a sitio donde hospedas tu web ;)
Un abrazo y ya me comentaras si el error viene de ahí.
Respuesta
Frontpage genera el código de forma automática lo importante es que el servidor soporte las extensiones de frontpage para que función el formulario porque la configuración es muy fácil. Verifica eso o enviame la dirección de tu web yo verifico
La dirección de la web es:
www.cditaxco.com
Tienes que entrar en la version en Catalan. La version en castellano la estoy acabando. En el menu principal veras "demanar hora". Aquí es donde
Están los formularios.
Gracias por tu ayuda
Verifique la página pero no veo que utilices los componentes de frontpage para enviar el formulario
Por favor lee este manual donde te indicaran como hacerlo es muy bueno
http://www.gamarod.com.ar/recursos/tutoriales/frontpage2000/18.asp
Cualquier duda preguntas