No me suben las fotos en frontpage

Hola que tal, mi hijo utiliza el frontpage para hacer páginas webs. El otro día le indique que me realizara su primera página para mi, y resulta que todo sale bien pero las fotos en jpg no entran bien. Probamos en cambiar de servidor pero nada sigue igual. Como podemos solucionarlo.
Indicarte que el frontpage es el 2003. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se requiere ser muy priciso a la enviar la pregunta "pero las fotos en jpg no entran bien" no comprendo bien creo que decís que se corren a la hora de visualizarla si eso debes darle un valor absoluto a las maigenes para que no se muevan