Programa para diseñar mi página web

Mi pregunta es :¿Qué programa puedo usar para hacer mi propia página web? No tengo ni idea de como funciona, me pasaron unos apuntes de "Frompage" pero mi PC no lo tiene (XP 2003)¿Cuál sera el equivalente si lo hay? Y sino donde podría bajar el adecuado. Gracias de antemano y espero respuestas. Saludos,,,,,,,,,,,,
Respuesta
Filipenco, veamos, en mi opinión si como yo no tienes demasiados conocimientos sobre creación de webs (me refiero a leguages htm, html, php etc etc)pues lo mejor es que utilices el frontpage, claro, hay otros pero exigen conocimientos avanzados, el frontpage es todo visual pero con la posibilidad de jugar con los códigos.
¿Cómo conseguir el frontpage?
¿Pufffff
algún colega no lo tiene?
Es que en descarga directa conseguirlo es imposible, a no ser que encuentres algún ftp (e buscado y no lo encuentro).
La manera más segura de encontrarlo es usar un programa p2p, pero esto solo funcionara si tienes ADSL por que el frontpage es un programa de gran tamaño y sin adsl tardaría mucho en bajar, pero si tienes paciencia con una linea de 56kbs también lo conseguirías.
Bueno si no lo consigues de ninguna manera yo te podría aconsejar en el tema del p2p...
Ya me contaras si te interesa o no...