Resolución Frontpage

Hola: no puedo ver bien la pregunta porque no me la abre pero se puede ver el principio de la pregunta, a ver si esto te sirve:
Muy a menudo se utilizan recursos en Javascript para detectar la resolución del monitor y si es una resolución desvían a una página y si es otra se redirecciona a otra. Personalmente no lo encuentro muy bueno, pero en fin, es una forma.
Lo que debes hacer es crear el contenido de tus páginas para una resolución sugerida y a menudo se indica en los sitios algo como "este sitio está diseñado para una resolución 800x600 ...", lo mejor es utilizar tablas que se adapten en porcentajes al ancho de la ventana, eso se ajusta en Ajustar Ancho a: 100% por ejemplo..
Es posible que lo que describes se produzca por el uso de Layers en Netscape, (Netscape tiene problemas con los layer, no así Internet Explorer). Existe una opción en Dreamweaver que dice "Convert Layer to Table" (en Modify si no me equivoco).
Para abrir una ventana de tamaño preseteado, existe un Behavior en DW "Open Windows Browser", ahí dices que HTML quieres abrir y las dimensiones de este. Cualquier duda me volvés a consultar, espero te haya servido.

1 Respuesta

Respuesta
fíjate esta página que está perfecta para despejar tu duda. http://www.desarrolloweb.com/articulos/988.php?manual=35