Resolución

Acabo de publicar mi webpage pero tengo el problema de que la realicé en una resolución de 1024 por lo que al verla en otras resoluciones se ve horrible. Tengo entendido que cada monitor mostrará la página a su resolución pero que debo hacer para que la vean igual a mi resolución. Obviamente ya esta todo mi site hecho por lo que cambiarlo no es una opción, ¿existe algún script que me sirva o que hago?!

1 respuesta

Respuesta
El único script que existe es el que permite verificar el tipo de resolución que tiene el usuario y luego lanzar el site que concuerda con esa resolución es decir que el script propone tener un site por cada resolución lo cual implica mucho tiempo.
Entonces que da manejar muy bien las tablas para que de acomoden a cada resolución manejando porcentajes.
Lo ideal seria haberla diseñado en 800x600 de esta menera se ve pequeña pero bien en una resolución 1024