Formulario

Hola experto.
Estoy creando una página que me dejaron en la escuela, solo que ahora tengo un problema, necesito poner un formulario en el cual meta datos el usuarios y estos sean enviados a un mail, ¿cómo puedo hacer esto? El problema es que no puedo meter un script gratuito
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Fp realiza esto a pulso de ratón pero es necesario que el servidor o hosting en el cual tengas montada la página soporte las extensiones de la version del programa de frontpage ahora para que los datos te lleguen al email sigue el proceso que se explica en la siguiente página:
http://www.gamarod.com.ar/recursos/tutoriales/frontpage2000/18.asp