¿Audio en Frontpage?

Quisiera saber como le hago para poner un archivo de audio a mi página, no que de una opción de escuchar, sino de que por defaut suene un audio al estar en mi página.

1 respuesta

Respuesta
Hacés click con el botón derecho del mouse sobre la página, vas a propiedades de página, allí vas a ver un cuadro donde está la opción sonido de fondo; vas a examinar y buscas en tu pc el sonido que le quieres insertar, luego le das insertar y listo.