Eliminar titulo de la ventana del explorador

Otra gran pregunta para ustedes: como le hago para completar más el asunto quitar el titulo de la ventana flotante y los iconos de minimización y maximizacion así como cerrar que traen por defecto, ¿es decir que me quede el puro borde sin opción de manipulación? Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cómo piensas que los demás usuarios inexpertos puedan cerrar la ventana? Bueno con fscomand, pero es por defecto del navegador lo único que puedes borra es el menu, barra de herramientas pero nada más