Líneas del tiempo en Macromedia Dreamweaver

Hola.. Saludos desde perú.. Quería saber de donde saco las lineas de tiempo.. Ya que hago como el loibro que tengo y no las hallo.. Tengo la ultima version del macromedia. SOLO INSTALE EL DREAMWEAWER.. ALLÍ DICE IR A ventanas>comportamnientos>lineas de tiempo.. Pero no sale nada de lineas de tiempo.. ¿qué debo hacer? Uso el win98.. Le agradezco de antemano
gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Primero, las lineas de Tiempo, y espero que estemos hablando de Flash, por que en Dream Weaver, no hay lineas de tiempo... De seguro el manual que tienes es de Flash sobre como crear películas, así que amigo, andas medio perdido, si necesitas documentación sobre Dream Weaver, creo que debo de tener por ahí algo en español.
Lee el siguiente articulo,, en él se describe la actualización de dream weaver, de la version 7.0 a 7.01, en la cual se agrega este componente para editar flash directamente desde dream weaver http://www.macromedia.com/support/documentation/es/dreamweaver/mx2004/releasenotes_flv.html
Tienes que actualizar Dream weaver por que la version que buscas es la 7.0.1, ya instalado, si aparece el timeline.