Como modificar tablas

Hola,
Hice varias páginas con Dreamweaver Ultradev4. Dibuje 3 tablas con la modalidad Layout, dos tablas dentro de la otra. El problema que tengo es que ahora que quiero agregarle celdas y en general modificar las tablas no me permite hacer nada con ellas(excepto mover las celdas).
Quiero agregar unas celdas y cambiar de posición una de las tablas que están anidadas dentro de otra pero no me lo permite.
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En principio no deberías tener problemas para modificar las tablas. Normalmente, para hacer operaciones de agregar o eliminar filas/columnas, sólo debes seleccionar la tabla y, pulsando el botón derecho, te sale un menú contextual donde hay un apartado para modificar la tabla. Asegúrate de que la tabla está seleccionada viendo que la opción resaltada en la barra inferior es un tag <table> y no otro. Para asegurarte también de haber seleccionado la tabla, pinchas dentro de la tabla y, dándole al botón derecho del ratón, te aparece una opción que es 'select' - > 'table'.
A ver si te funciona.
Hola de nuevo,
Tienes razón, por alguna razón cuando copio una página con otro nombre para no empezarla desde cero, debo volver a cargar el Dreamweaver para que no me de problemas.