Extensiones

Hola, he utilizado Dreamweaver mx por algún tiempo y he hecho algunos sitios web, sin embargo, hace poco vi por algún lado las extensiones de dreamweaver, quisiera saber algunas cosas sobre ellas:
1-Que son?
2-¿Para qué sirven?
3-¿Cómo se utilizan?
4-¿Dónde los puedo conseguir?
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Las extensiones añaden funcionalidades a dreamweaver, como nuevos javascript ya creados, botones para añadir direcciones de email y muchas otras cosas.
Tienes más información en la web oficial del dreamweaver, en www.macromedia.com. Eso si, casi todo en ingles.
En esa misma web están para descargar muchas extensiones y pone las instrucciones de instalarlas.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las extensiones son agregados que se le pueden poner al DW para facilitarte la realización de tareas, la gran mayoría son extensiones en cuanto a inclusión de código javascript, o PHP, o ASP, como por ejemplo, comportamientos/behaviours, antes en la version 4 el de abrir la ventana popup no existía, si bien había una extensión que te permitía hacer algo parecido a lo que existe ahora.
Para poder utilizarlo tendrás que tener instalado el Macromedia Extensions que generalmente viene con el DW y con el Flash.
Y las podes conseguir en el sitio de macromedia, encontrarás un buscador de extensiones diferenciadas por que tipo de programa, y aque Hay extensiones para casi todos los programas de MM. Asimismo el MM Extensions te sirve para incorporar tanto extensiones de DW como flash, coldFusion etc. etc.
Respuesta
Algunas son añadidos para poder hacer más cosas con el dreamweaver que de hacerlas manualmente cosatia más tiempo y sirven precisamente para eso; las instalas y te lees el manual o faq que llevan normalmente para saber como se utiliza y para que sirven y los puedes descargar del emule si quieres comprarlos supongo que estarán ahí, yo personalmente no uso ninguna de estas extensiones
Respuesta
Mejor que yo, sólo tienes que entrar a http://www.macromedia.com/es/exchange/
Y verás, con ejemplos, todo un mundo nuevo de posibilidades para dreamweaver
Respuesta
Las extensiones son nuevas funciones que se pueden añadir fácilmente a Dreamweaver. Son pequeños programas o plug-ins que mejoran la configuración previa del programa. Existen muchos tipos de extensiones, por ejemplo, hay extensiones que permiten cambiar el formato de las tablas, conectar con bases de datos back-end o que ayudan a escribir secuencias de comandos para navegadores.
En la página de Dreamweaver Exchange puedes encontrar un montón de extensiones. Si no sabes el nombre de la extensión puedes navegar por la página utilizando las distintas categorías de extensiones o introduciendo una palabra clave en el buscador de extensiones.
Un saludo y perdón por la tardanza en responderte. Es que son fiestas de Bilbao jjjjjj
Respuesta
Las extensiones para el dreamweaver son como nuevos botones que se te añaden al programa para hacer cosas que antes las hacías añadiendo o cambiando código html o script. Por ejemplo, abras visto webs que tenga la barra de desplazamiento de diferentes colores al standard. Pues eso no se puede hacer habitualmente con el dreamweaver, así que si esto lo quieres hacer a menudo, te bajas la extensión para hacerlo y tendrás un opción en tu programa para hacerlo rápidamente.
No existe una página en concreto donde estén todos los que existen pues las extensiones las hacen los propios usuarios. Encontrarás tutoriales en internet donde te expliquen como hacerlas. Así mismo los propios usuarios que hacen extensiones las ponen en internet para que otros las podamos usar también. Solo es cuestión de buscar lo que te interese.