Visualización website fuera de linea

Hola estoy elaborando un website y deseo presentarlo a mi cliente fuera de linea( es decir sin conexión), cuando trato de visualizarlo en el navegador las imágenes no se presentan. Chequee en dreamweaver y cuando las imágenes no están como "site root" sino en "document" si me deja verlas al publicarlas en el navegador, ¿hay una forma de indicarle eso a todas las páginas? ¿Y no cambiar cada imagen de condición?. Es urgente tengo la presentación mañana.Help.
Respuesta
Acabo de leer tu pregunta y pues si tengo algunas dudas sobre como lo planteaste, pero bueno a lo que entendí te voy a responder y preguntarte unas cosas para que te pueda ayudar mejor.
Todas tus imágenes deben de estar en la misma carpeta donde tienes guardado todas tus páginas que van a contener dichas imágenes, no se si me doy a entender.
Si no es eso que te escribí, quiero que me detalles un poco más tu error para poderte ayudar.