Abrir páginas de diferentes tamaños

Me gustaría saber como puedo hacer para que desde mi página principal (index.html), en la cual hay un botón o un hipervínculo... Y al darle click con el mouse al botón o hipervínculo me habrá la otra página (PaginaSegunda.html) en una ventana nueva pero de tamaño diferente (Ej:400x400)... Y si barras de menús..
Gracias por tu colaboración...
MaoPrado

1 respuesta

Respuesta
Te paso un código para abrir una ventana nueva
Copia y Pega el código como "Pegado especial" como "Tratar como HTML" en la vista Normal
<table>
<tr>
<td width="85%" align="center"><input type="button" value=" Ver ejemplo " name="B9" style="font-family: arial" onClick="window.open('pagina_pruebas.htm','ayuda','resizable=yes,scrollbars=yes,status=no,toolbar=no,directories=no,menubar=yes,resizable=yes,width=300,height=250')">
</table>