Sonido en dreamweaver o firework

Quiero saber como coloco en mi página de inicio sonido, ya sea con dreamweaver o fireworks

1 Respuesta

Respuesta
Dejame ver si te entendí... quieres tocar algún sonido o una canción ¿no? Bueno si es así haz probado inseratar algún sonido a través de los comportamientos o "behaviors" puedes ponérselo a un evento en especial no se mouse over, mouse down o mouse up, tal vez te pueda servir
Windows>>behaviors>>
Te sale un cuadro donde puedes eligir el comportamiento y la acción
(Le das un click en signo (+) o add)
Eliges "play sound" y listo a probarlo en el navegador. Este comporatamiento lo puedes aplicar a una imagen o texto es deir lo seleccionas y con la ventana "behaviors" abierta le das (+)
Y haces lo descrito arriba.
Después no hay más que elegir el tipo de acción que hay que realizar para que se reproduzca el sonido, ejem: cuando el ratón pase por un texto, cuando baje el ratón, suba, etc. no hay más que probar para puedas elegir.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.