¿Donde tengo que poner los comandos java que me descargué?

Hola: como me fue de gran utilidad los consejos que me diste, te sigo preguntando. Ya bajé los comandos de java que necesitaba, sólo que ahora no sé dónde ponerlos. Intenté hacerlo como secuencia java script, intenté por html, pero algo hago mal que no puedo hacerlo andar. ¿Qué puede ser? ¿Será qué el comando que bajé de la dirección que me diste tiene otra información que debería descartarla? Esto es por curiosidad... Para qué son el Dreamweaver Ultradev, el Director, ¿el Author Ware y el Drumb Beat?
Respuesta
Las funciones javascript debes insertarlas en tu documento html entre dos etiquetas <script> de esta manera:
<script language="javascript">
# el código de tu función #
</script>
También puedes insertar código javascript desde el menú "Insert>Invisible Tags>Script"
Si lo que te has descargado es una extensión de Dreamweaver, deberás instalarla desde el Extensión Manager. Una vez la instales, en la misma ventana del Extensión Manager te aparece una pequeña descripción sobre su utilización.
Por último, Dreamweaver Ultradev es una versión avanzada de Dreamweaver con soporte de bases de datos y servidor de aplicaciones bajo ASP, JSP o ColdFusion. DrumBeat creo que es algo similar a Ultradev y creo que Macromedia ya no va a sacar nuevas versiones de este software. Director es para crear aplicaciones multimedia y AutorWare, no lo conozco.