¿Cuál es el programa adecuado para crear una web que trabajara en intranet con contraseñas?

Estoy realizando mi proyecto de titulo que es una página web con tres características importantes. Una es que sea capaz de guarda archivos de distinto formato dentro de un intranet. La segunda es que pueda trabajar con contraseña para intranet y para un sitio exclusivo de clientes, y la tercera que mantenga una galería de trabajos para cada uno de los clientes, aparte de una que es la presentación general ... Mi pregunta es : cual es el programa adecuando para realizarla y cuales serian las ventajas del programa o desventajas de mis requerimientos...
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Para diseñarlo creo que no hay nada mejor que el Photoshop.
Para el armado de html y programación el Dreamweaver.
Y para desarrollar el sitio (si tu proyecto debe ser funcional) deberías utilizar algún lenguaje como ASP o PHP, ya que es lo que te permite crear todo ese tipo de características que nombraste.
Además para ello deberías alojar tu sitio en algún servidor que sea capaz de interpretar alguno de estos lenguajes (ya que las páginas desarrolladas en ASP o PHP deben ser ejecutadas por un servidor, no sirve de nada desarrollar todo si no se hace esto)
Que el servidor bien puede ser uno que puedas conseguir en internet o bien uno que puedas montarte vos. Claro que hay que disponer de los medios necesarios.
Pero si no necesita ser funcional, bien podes simular todo con htmls, y un poco de javascript...
Las desventajas es que si no tienes el conocimiento para programar en ASP o PHP, y la página debe ser funcional, mmm se tornaría muy engorroso aprender todo...
Si tu titulo es para diseñador, realmente no creo necesario que debas si o si realizar la programación de todo tal cual debería ser, ya que para eso las páginas web que requieren este tipo de programación avanzada las realizan programadores...
Bien hay diseñadores que saben de programación y viceversa, pero son muy pocos los casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas