Vínculos subrayados

He visto una respuesta que diste a otro usuario sobre este tema. Llevo poco con dreamweaver y me lio un poco.
En mi página tengo los vínculos en el texto y he hecho una hoja de estilo para quitarle el subrayado al vinculo.
En dreamweaver me desaparece pero cuando voy al navegador IE 5.01, me sigue saliendo el subrayado.
Agradecería tu ayuda. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que el enlace al archivo CSS este bien, proba de ponerle otro estilo a un par de palabras (un cambio de color) para ver si la hoja de estilos esta bien vinvulada, si las palabras aparecen bien pero sigue subrayado, volvé a sacarle el NONE en la parte de TEXT DECORATION de las propiedades del estilo, y después abrilo de nuevo y volvé a ponerlo, o cambiale el link para que vuelva a aparecer subrayado y después volvé a sacárselo, asegurate de actualizar la vista del navegador, si en dreamweaver se ve bien, y en el explorer no es porque esta mal vinculado o el archivo o te esta mostrando una version anterior de la página asegurate de apretar F5 un par de veces a ver que pasa (actualizarla)
Nos vemos
Perdona Mosca79, he probado lo que me dijiste y no consigo hacerlo.
Seria mucho pedirte como hacerlo por pasos, si te es mucho problema dejalo.
Gracias por haberme contestado.
Seleccionas el texto (una vez que tiene el enlace hecho o sea que se ve subrayado) haces click derecho y del menu desplegable seleccionas CSS y elegís crear uno nuevo, le decís que cree el estilo en una nueva hoja de estilo (seleccionas el nombre y la ubicación donde se guardara) o elegís un archivo CSS existente.
CReas un estilo que se llame como quieras, seleccionas el tipo de letra, color, tamaño, etc, y en la parte donde dice Text decoration marcas la casilla que dice NONE. Guardas todo y volvés a seleccionar el enlace, le haces click derecho y en la parte de CSS ya te aparece el nombre del estilo que creaste recién, lo marcas y el subrayado se va.
Nada más