QUIERO y no PUEDO

http://www.autocity.com querido amigo en esta ocasion te molesto otra vez, pues en esta direccion que te indico he visto cosas que me han alucinado, imagenes que pasan por delante de la pantalla, que aparecen y desaparecen, y sobre todo que en el lado derecho de la pagina, sale un anuncio y cuando bajo para ver mas el anuncio hace como si me siguiera.
Eso como se hace es una utilidad nueva, o que demonios es, ESTE SERIA PARA MI MI REGALO DE NAVIDAD QUE ME INFORMARAS DE COMO HACERLO.
Gracias por ser tan amable, mi mujer, hijito y yo te FELICITAMOS LAS NAVIDADES.

1 Respuesta

Respuesta
Están hechos con HTML dinámico (DHTML) es super sencillo, creas una capa en dreamweaver, le colocas el código html dentro (fotos, tablas, texto, etc) y después con el timeline de Dreamweaver grabas el movimiento, lee el manual de como usar la linea de tiempo de dreamweaver, usar DHTML es más sencillo de lo que pensás, sino mira lo que arme en www.petrotandil.com.ar/intro.htm
Nos vemos