Botones

Hola, mi pregunta es si es recomendable hacer los TODOS los botones con Rollover de dreamweaver.
Tenemos una página hecha en Flash, en la cual se llaman pequeñas películas, de las cuales la que más ocupa es de 23k, la forma en que la estamos cargando estas películas es dentro de MovieClip porque no pudimos hacerlo de otra forma, si se cargaban fuera de un movieclip no sabíamos como moverla.
Necesitamos saber cual es la mejor forma de cargar estas películas, sobre otra, ademas de que cuando sea montada en Internet cargue Rapido, ya que en la universidad tenemos una conexión Gigabit Ethernet y carga supremamente rapido, pero fuera de la universidad se demora más de 20 Minutos gargando, POR FAVOR QUE PODEMOS HACER.
ATT: Uniboyaca desde colombia, www.uniboyaca.edu.co

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Decime qué tiene que ver flash con todo esto?
Quieres hacer los rollovers en html con dreamweaver y que no tarden mucho en cargar puedo ayudarte
Flash lejos
Nos vemos (avisame si es eso lo que necesitas así te contesto)