Duda de busqueeda en dreamweaver

Soy nuevo en esto del dreamweaver, necesito hacer una consulta
con asp y un parámetro de búsqueda, es decir introducir un textbox de formulario y un botón, al darle click al botón que me lleve a una página de resultados donde me muestra los registros que coincidan con el parámetro de búsqueda.
Mi pregunta es si utilizo el método get
En la sentencia sql como lo comparo con el parámetro de búsqueda
Le agradecería me diera un ejemplo de lo que le debo poner porque no me sale
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil Supongamos que tienes una tabla llamada prodcuts y dentro una columna llamada productID, que es el código del producto, y queremos filtrar los valores por dicho numero. Para empezar, el textbox del formulario debe llamarse como el campo a filtrar, en este caso se llamaría productID el textbox, para que al pasar la variable mediante GET, ¿la URL sea lo que sea.asp? productID=valor. Luego, la segunda página, la que recoge los valores y los filtra, debe tener la
SQL así:
SELECT * FROM "products" where productID="productID"
Espero que te sirva. No olvides puntuar!
Gracias por tu respuesta, precisamente antes de leer tu respuesta lo hice así el nombre que me aparece en la sentencia sql para la variable url fue el mismo nombre que le puse al textbox del formulario y ya salio, gracias, y tengo otras preguntas a ver si me puedes ayudar
1._ si quiero probarlo en internet, ¿algún dominio gratuito para subir páginas asp?
2._Esto de dreamweaver de las consultas
Es para una materia de base datos distribuidas
también me pidieron una aplicación fuerte usando c++ builder para acceder a la base de datos con 2 maquinas cliente servidor, si me pudieras ayudar en donde puedom encontrar ejemplitos de base d. cliente servidor con
builder te lo agradecería
Mil gracias
Yo no conozco ningún hosting gratuito con ASP. Generalmente son de pago.
En cuanto a lo del C++, nunca lo he usado, así que lo siento...