Layers y flash

Hola, mosca79
Mi problema es:
En una página tengo un menú dentro de un layer. Se hace visible, si se pincha cierto botón o se pasa por encima de él (over)
Pero justo debajo del layer hay un flash y el layer desaparece bajo el flash.
No se cómo hacer para que el layer se vea encima del flash, cuando se pincha el botón que lo hace visible. He intentado poner el flash dentro de otro layer, pero inútil...
¿tiene solución? S.o.s. :(

1 Respuesta

Respuesta
Mandame todo el material en un zip a [email protected] que lo reviso y aclarame bien en el e, mail que es lo que quieres lograr
Nos vemos