Estructura en SQL para Bases DBF

Hola quiero saber come realizar un sentencia sql para bases de datos .dbf el select
Select *
from xxx.dbf funciona pero al momento de colocar el where me arroja un error.
Sabes que puedo hacer.
Atentamente.
Mauricio desde Chile

1 Respuesta

Respuesta
Ok... es sencillo, solo cuida las comillas, según como sean los tipos de datos que estas comparando..
Bueno, verifica los ejemplos :
-Para comparaciones de datos numéricos usar la "".
OBs: Comparaciones de fechas recibe el mismo trato de la de los numéricos.
Ejemplo :
CodigoX = 125
Sql ="Select * from Tabla where CampoTabla ="&CodigoX&""
set RS=conn.execute(sSQL)
-Para comparaciones entre caracteres usar: '""'
Bscnombre = "Diana"
Sql = "Select * from Tabla where Nombre like '"BsNombre&"'"
set RS=conn.execute(sSQL)
otros ejemplos :
varPtoOrigen = cint(varPtoOrigen)
varPtoDestino = cint(varPtoDestino) sSQL= "Select * From ItenesFlujo Where (PuertoOrigen = "&varPtoOrigen&" and PuertoDestino = "&varPtoDestino&") order by Enstatus"
Avisame cualquier inconveniente,
Suerte.