Frames con Dreamweaver

La consulta es la siguiente, tengo diseñada un página con frames, la publique en distintos buscadores de forma gratuita solo me incluyeron en uno, el problema es que linkearon las páginas, pero se ven todas por separado, sin el frame de la botonera, yo no se si hay forma de solucionar el problema o están mal publicadas por el buscador.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Como tu sabes, las páginas con frames se componen de 2 elementos principales.
El Frameset
El Contenido
El frameset es el index.html (por lo general) que contiene la información sobre los tamaños de los frames etc.
El contenido son las páginas individuales que van dentro de los frames.
Necesitas dar de alta exclusivamente el framset, o sea el index.html para que te aparezcan todos los frames