Frameset

Siento darte la lata pero tengo un problemilla.
El caso es que he realizado unas páginas sueltas en el dreamweaver y están listas para publicar pero quiero realizar unos frames para colocarlos pero no sé como puedo primero crear los frames y luego meter las páginas dentro de los mismos. Para tu información son cuatro frames, en el que hay a la izq. El indice donde muestra contenido y a la derecha. Donde van apareciendo las páginas que ya están listas.
¿Cómo creo esos frames e introduzco las htm sueltas dentro? Debería haber empezado con el frameset pero como me daba la lata cada poco lo deje para lo último ¿hice mal?

1 respuesta

Respuesta
Cuando usas un framset aparte del archivo que contiene cada frame, tienes un archivo (el framset) donde esta toda la info del frameset, donde va cada frma ey su contenido.
Agarra y crea una página en blanco, pegale el contenido de una de las páginas, después crea un frame y copia y pega el codiho html del otro frma en ese frame y así sucesivamente, sino tendrías que crear un frameset a mano con los valores pero eso es más difícil,.
Después para guardarlo, haces click en cada frame y le pones guardar como, y después elegís la opción guardar frameset como con el index.html o el nombre que quieras, después cuando abras el index.html te abre todos los frames o podes abrirlos por separado.
Bueno si esto no te sirve avisame
Suerte