Capa

Hola.
Tengo un problema con una capa. Quiero meter una foto y texto en ella. Pero quiero que el texto rodee la foto, no que vaya de debajo, si no que vaya a la derecha y debajo y solo puedo subie una frase, el resto se me queda abajo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que es lo que quieres conseguir exactamente, pero te recomiendo que utilices diferentes valores para el atributo ALIGN de la imagen hasta que obtengas el resultado deseado. Si esto no aclara tu duda.