Utilidad de las capas capas

Sucede que soy nuevo en Dreamweaver. De manera general ¿qué ventajas representa trabajar en capas?

1 respuesta

Respuesta
Pues, entre otras:
1- Poco peso en imágenes dinámicas
2- Compatibilidad con netscape y internet explorer (aunque de versiones elevadas)
3- Vistosidad en las páginas
4- Amplio campo en la creación y diseño, dejando mucha libertad para la decoración propia y personal...
No se, tiene muchas ventajas, tantas que no sabría nombrarlas todas, ademas de que lo que esventaja para unos, no lo es para otros...
Ya me comentaras para que las quiere, y se puedo te echare un cable.
Hasta otra campeón!