Otro menu en flash...

Que tal ...
Mira he leído una respuesta tuya que es muy buena es la de lazar marcos desde un menu de Flash ...
Bueno yo tengo un problema similar tengo tres marcos supongo que la res puesta es esta puesto que yo tengo 3 marcos:
<frameset cols="219,574">
<frame src="Frame1.htm" name="FrameUno" id="FrameUno">
<frame src="Frame2.htm" name="FrameDos" id="FrameDos">
<frame src="Frame3.htm" name="Frametres" id="Frametres">
</frameset>
Si esta mal por favor corrígeme...
Bueno el problema es que donde o en que marco o frame pongo este código
en la botonera o en el centro o en pa página que une los 3 marcos...
Si puedes por favor mandarme un ejemplo mejor aunque sea el puro código o una página que este en la red : mi correo es [email protected]
Gracias...
Ghoser...
Respuesta
Veamos... por que la verdad a primeras no me queda muy clara tu pregunta.
Revisando el código que me mandas encuentro un error. La etiqueta <frameset cols...> debiera especificar los anchos de cada columna. Como en tu caso hay tres columnas falta un valor para el ancho de la última. (Nota:Si uno de los valores es replazado por un asterisco (*) la columna que lo contenga se ajustará al ancho que quede después de restar el ancho de las otras columnas.)
Entonces en tu caso tenemos:
Dice:
<frameset cols="219,574">
Debiera decir
<frameset cols="219,574,40"> (Dice 40 por decir alguna cantidad)
Se supone que si tienes 3 frames técnicamente significan por lo menos 4 archivos. Según tu ejemplo tendríamos los siguientes archivos: Frame1.htm, Frame2.htm y Frame3.htm... más el cuarto archivo que es el que describe los frames (osea, el que contiene el código mencionado).
Aquí no me mencionas nada sobre flash, pero se supone que en alguno de los 3 archivos primarios debiera estar la animación flash (cualquiera de los 3) y dentro del archivo flash se define en cual de los 3 frames (llamados internamente FrameUno, FrameDos, FrameTres) se abrirá la siguiente deseada según se explica en la respuesta en la cual te basaste.
Cualquier duda que te quede (o si no atiné en el asunto de tu pregunta) me avisas.
Buen viaje por cyber(d)espacio
De momento estamos detenidos... no me queda claro a donde quieres llegar y la dirección que me diste me entregó una página en blanco.
Bueno... sigamos intentando.
:-)